Noticias

El verano más refrescante y dulce con Caramelos Cerdán

Llega la temporada veraniega y en Caramelos Cerdán nos hemos preparado para ella. Entre nuestros diversos productos podrás encontrar los perfectos para comercializar durante el verano y con la máxima calidad.

Caramelos Cerdán, una empresa con historia como sus caramelos

Desde 1914 que se puso en marcha el proyecto de Caramelos Cerdán se han combinado las más modernas tecnologías con la imaginación y el cuidado artesanal para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos para niños y adultos.

Entre las diferentes gamas disponibles en Caramelos Cerdán se pueden encontrar:

  • Gama Cerdán
  • Caramelos personalizados
  • Caramelos de marca blanca

Especialmente diseñados para colocar el logo y nombre de empresas en los caramelos y piruletas, contando con infinidad de tarros, estuches y bolsitas, con variedad de opciones de packaging para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Además de contar con la gama saludable, Biomoments y caramelos farmacia.

¿Qué caramelo es ideal para vender en verano?

caramelos verano

Los meses de verano son meses en los que apetecen caramelos y piruletas refrescantes, que aporten un sabor explosivo y cómo no un packaging que llame la atención. ¡Es verano!

Entre las diferentes opciones que ofrece Caramelos Cerdán, existen diferentes opciones que son las más demandadas en la época de verano e ideales para estos meses. Entre las que encontramos:

Energy pop

Un nuevo caramelo refrescante y explosivo con cafeína y taurina que además contiene un sobre de pipa – pica. Este nuevo caramelo con palo tiene un sabor a bebida energética perfecto para acompañar a tus clientes vayan donde vayan, dando un extra de energía.

Sweet pips sandía

Que la sandía es la fruta del verano lo sabemos todos, por ello los Sweet pips de sandía son uno de los chupas más demandados durante el verano.

Un caramelo de sabor sandía con pepitas de azúcar y relleno de chicle. En definitiva ¡Lo tiene todo!

Además son caramelos con colorantes naturales, sin gluten, libre de alérgenos y apto para veganos.

Summer pop

Si hay una piruleta especial para el verano es la summer pop, colorida, con multitud de sabores y con un packaging perfecto.

Una piruleta redonda con sabores surtidos entre los que encontramos:

  • Fresa-nata
  • Granada
  • Mojito
  • Piña colada
  • Sandía
  • Tutti frutti

Y estos no son los únicos, otros caramelos con palo como los Fin Fan Fun, o los Sweet pips tropical, son muy comercializados en la época de verano, ya que suelen primar los caramelos duros con palo y que ofrezcan al cliente sabor y una sensación refrescante.

En Caramelos Cerdán encuentras calidad e I+D+i en el proceso de todos los caramelos

La calidad de los productos es lo más importante, por ello en Caramelos Cerdán, Fabricamos con vitaminas, minerales y extractos de plantas desarrollando productos funcionales conjuntamente con nuestros clientes.

Caramelos Cerdán cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IFS Higher Level y BRC Grado AA.

¿Sigues buscando los caramelos perfectos para el verano? En Caramelos Cerdán te aconsejamos y te ofrecemos todas las opciones disponibles. ¡Sorprende a tus clientes!

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Noticias

Caramelos Cerdán ha participado en el Programa operativo plurirregional de España 2014-2020