Biomoments

La nueva gama de caramelos Biomoments está fabricada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Más de un 98% de sus ingredientes (azúcar, glucosa, miel natural) son ecológicos, mientras que el resto de componentes utilizados, tanto aromas como colorantes, son de origen natural. La agricultura ecológica contribuye igualmente a la conservación del medio ambiente.

  • 100% Natural
  • 0% COLESTEROL
  • SIN ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE
  • SIN GLUTEN, APTO PARA CELÍACOS
  • SIN LACTOSA
  • CON COLORANTES Y AROMAS NATURALES

Bio Moments

Descargar catálogo

La gama biomoments se compone se distintos formatos. Puedes encontrar desde el tradicional caramelo o piruleta hasta formas como la piruleta de corazón o de osos. Tu eliges cual se adapta mejor a tu negocio. Ver todos los productos Flecha

Agricultura Ecológica

La producción ecológica es un sistema general de gestión agrícola y producción de alimentos que combina las mejores prácticas ambientales, un elevado nivel de biodiversidad, la preservación de recursos naturales, la aplicación de normas exigentes sobre bienestar animal y una producción conforme a las preferencias de determinados consumidores por productos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales.

Así pues, los métodos de producción ecológicos desempeñan un papel social doble, aportando, por un lado, los productos ecológicos a un mercado específico que responde a la demanda de los consumidores y, por tanto, bienes públicos que contribuyen a la protección del medio ambiente, al bienestar animal y al desarrollo rural.

En Caramelos Cerdán, SL.. hemos adoptado esta política para fabricar una gama de productos saludables y de gran calidad de los que cabe destacar que:

  • Más del 98% de las materias primas que se utilizan en un fabricación, azúcar, jarabe de glucosa y miel natural, son de producción ecológica; mientras el resto de componentes utilizados, tanto aromas como colorantes, son de origen natural.
  • Estas materias primas se fabrican sin que en su producción se usen pesticidas ni fertilizantes, ayudando a la conservación del suelo y la biodiversidad.
  • En ninguna de sus etapas de elaboración se usan organismos modificados genéticamente. Sin olvidar que los productos ecológicos en sí venden imagen de compromiso con el medio ambiente y con una dieta sana, y pertenecen a un mercado que ha crecido exponencialmente los últimos años.

CARAMELOS CERDÁN, S.L. — Nº Operador: MU-1322/E

Destacados

Descubre nuestra gama de caramelos ecológicos

Nuestros caramelos ecológicos, se producen con ingredientes provenientes de agricultura ecológica y colorantes y aromas naturales, debidamente certificados por el organismo oficial regulador del sello de certificación de Agricultura ecológica en Europa

Esta gama incluye caramelos de sabores de frutas, de menta, y de miel-limón, así como piruletas, corazones y chupas. Todo ello en diferentes formatos como estuches con bolsitas o tarros.

Además, la mayoría son aptos para veganos, y nuestros envases son lo más sostenible posible, incluyendo materiales compostables y reciclables.

¿Dónde puedo encontrar los caramelos ecológicos?

Desde hace diez años, asistimos puntuales a nuestra cita en Biofach Nuremberg cada mes de febrero. Allí hemos consolidado relaciones con clientes de todo el mundo y actualmente puedes encontrar nuestros caramelos ecológicos en cualquier punto del planeta: China, Korea, Italia, Dubai, …

Puedes preguntar en tu tienda saludable más cercana o buscarlo en el corner del supermercado de productos ecológicos. También está a la venta an Amazon

¿Puedo desarrollar mi propia marca de caramelos ecológicos?

Por supuesto, muchas marcas de productos saludables y ecológicos ya confían en nosotros para fabricar sus caramelos y piruletas.

Nuestro laboratorio te ayudará a desarrollar tu fórmula o sabor preferido siempre que respete las normas establecidas por el Consejo de Agricultura Ecológica.

Nuestro departamento de diseño te ayudará y guiará para que tu marca luzca lo mejor posible en nuestros caramelos y piruletas ecológicas

Por último, nuestro equipo comercial te apoyará en todas las opciones de personalización y packaging de tus caramelos ecológicos, entre todas ellas, con afán de hacer el producto más sostenible posible ofrecemos envuelta compostable y estuche de cartón, paras que consigas un producto reciclable y compostable que respete al máximo el medio ambiente.