Eventos

Caramelos Cerdán vuelve a la PLMA, Feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor»

¡Continuamos creando relaciones! Caramelos Cerdán vuelve a la PLMA, la Feria profesional internacional del Mundo de la Marca de distribuidor. Una feria que nos permite mantener viva nuestra vocación internacional, ya que desde 1980 Caramelos Cerdán expone en las principales ferias internacionales como ISM, SIAL, ANUGA, YUMMEX, PSI y PLMA.

La PLMA una organización que promueve la marca de distribuidor

PLMA es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1979 con el objetivo de promover la marca de distribuidor. Representa más de 3500 empresas en todo el mundo y entre sus socios se incluyen multinacionales y empresas familiares.

PLMA llevó a cabo su primera feria en los EE.UU. en 1980, y en la actualidad presta servicios a los fabricantes asociados en más de 75 países.

La PLMA de Amsterdam es el evento de reunión entre minoristas y fabricantescaramelos cerdán feria de PLMA

Durante más de treinta y cinco años, la feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA ha reunido a minoristas y fabricantes. Una feria que ayuda a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas que hacen crecer la marca del distribuidor.

Una tendencia que está en auge y por la que apuestan multitud de empresas entre las que se encuentra Caramelos Cerdán.

Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, Países Bajos

Este año en 2022 la feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» se celebra los días 31 de mayo y 1 de junio en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, Países Bajos.

Y en ella podremos encontrar diferentes productos como:

  • Alimentos frescos, congelados y refrigerados
  • Bebidas y alimentos secos
  • Así como productos no alimentarios

En Caramelos Cerdán estamos encantados de poder volver a otra nueva edición de PLMA Amsterdan, ya que nos permite volver a reencontrarnos con clientes y crear nuevas relaciones.

Somos una empresa de fabricación de caramelos y piruletas tanto convencional como de farmacia, marcas ecológicas y marcas gourmet, entre otras, por ello son muchas las marcas que depositan en nosotros la confianza para fabricar los caramelos que llevarán su marca blanca en diferentes formatos adaptados a sus necesidades.

¡Os contamos más sobre esta nueva feria a nuestra vuelta!

Actualidad

Mesa dulce de comunión con Caramelos Cerdán: Ideas

Noticias

Caramelos Cerdán ha participado en el Programa operativo plurirregional de España 2014-2020