Caramelos Marca Blanca

En Caramelos Cerdán llevamos décadas desarrollando dulces productos para empresas con ilusión por endulzar.

Ver todos los productos Flecha
Filtros

Mostrando todos los resultados 8

Marca blanca: personaliza tus caramelos y piruletas

Nuestra amplia variedad de productos abarca desde el caramelo personalizado para eventos desde producciones muy pequeñas, hasta las grandes producciones de productos de nuestra propia marca. Este amplio abanico nos convierte en el socio perfecto para desarrollar tu marca blanca de caramelos y piruletas.

¿Cómo puedo desarrollar mi marca blanca de caramelos?

Elige tu forma, tenemos caramelos de marca blanca de diferentes tamaños, desde el más pequeño del mercado que se trata de un caramelo sobre de tan sólo 1,5gr hasta el clásico caramelo de un lazo de 6 gr.

En piruletas y chupa la variedad es infinita en formas y tamaños, desde los 6gr hasta los 21gr puede elegir formas tan divertidas como el pie, la mano, el oso, el romántico corazón o la funcional paleta.

¿Cómo añado mi marca a un caramelo?

La fórmula no será un problema. Caramelos para empresas, caramelos personalizados, caramelos con logo personalizado…Tienes a tu disposición todo un abanico de posibilidades con nuestros caramelos marca blanca. Nuestro laboratorio te guiará y te ayudará en todo momento. Tenemos una larga experiencia en fórmulas con vitaminas, extractos naturales, productos kosher o halal, incluso caramelos sin azúcar o ecológicos. Pregúntanos ¡todo en posible en nuestra fábrica de caramelos de marca blanca!

La adaptación de tu imagen de marca no será un problema, además nuestro propio departamento de impresión, nuestros diseñadores te guiarán en todo el proceso para imprimir tu marca en la envuelta del caramelo y en el packaging que elijas.

¿Qué formatos están disponibles para hacer piruletas y caramelos  de marca blanca?

Eso es lo mejor de todo, además de contar con infinidad de tarros, estuches y bolsitas, nuestros proveedores ofrecen infinidad de opciones de packaging para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué diferencia a Caramelos Cerdán cómo fabricante de caramelos marca blanca?

Sin duda nuestra amplia experiencia y compromiso de calidad.

Por un lado escuchamos tus necesidades a la vez que intentamos aportar nuestro know-how.

Por otro lado, además de usar sólo las mejores materias primas, contamos con un exhaustivo control a lo largo de todo el proceso productivo lo que nos ha permitido contar con el aval de las certificaciones de calidad más exigentes como ISO 9001. BRC Grado A, IFS Higher level.