Actualidad

Mesa dulce de comunión con Caramelos Cerdán: Ideas

¡Mesa dulce de comunión, estamos en temporada de comuniones! Con la llegada del mes de abril comienza la temporada de comuniones y con ellas las «Candy bar».

El día de la comunión es un día muy especial para todos, por ello se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. Cuando hablamos de organizar una comunión, debemos tener en cuenta también las mesas dulces de la comunión o el “Candy bar”.

Por ello, en Caramelos Cerdán te damos todos los tips, ideas y recomendaciones para hacer la mesa dulce para la comunión de lo más llamativa y con productos de calidad, y lo más importante que encante a los pequeños.

¿Qué tener en cuenta a la hora de preparar la mesa dulce de comunión?

Antes de comenzar con nuestra decoración y la elección de las golosinas y caramelos para nuestra mesa dulce, debemos tener en cuenta ciertos aspectos como:

  • Elegir el tipo de mesa adecuado
  • Se debe tener en cuenta el estilo y la decoración de la comunión. Y entre las diferentes opciones podemos elegir una mesa redonda, rectangular e incluso un carrito o cualquier opción original que se nos ocurra.
  • Adoptar una gama cromática

Las mesas dulces son el centro de atención y no sólo para los más pequeños. Por lo que es importante que los elementos decorativos, así como la elección de los caramelos, piruletas etc sea en gama cromática:

  • Azules
  • Rosas
  • Verdes, etc

¡Y cuando tenemos estos aspectos claros pasamos a las ideas de mesa dulce para la comunión!

Mesa dulce para niñosmesa dulce de comunión niño

En Caramelos Cerdán, tenemos una amplia gama de caramelos, piruletas, pintalenguas… perfectos para crear combinaciones en la mesa dulce de comunión para niños.

¡Una mesa azul que encantará a todos!

Frozen pop azul

La combinación de nuestros Frozen pop azul, con su delicioso sabor a frutas del bosque es ideal tanto en sabor como en decoración para la mesa. Son caramelos con palo sin gluten, libre de alérgenos y apto para veganos.

¡Mira que combinación más ideal para un día inolvidable!

Además también podemos emplear:

  • Sobres Pies pica-soda con un sabor explosivo y pintalenguas
  • Malvavisco o nubes, así como lenguas de color azul

Mesa dulce para niñas

mesa dulce de comunión niña

Siguiendo con las mesa monocromáticas para comunión, si deseamos realizar una mesa para niña, tenemos diferentes opciones, como son los Frozen Pop rosa sabor fresa ideal para las comuniones de niñas.

  • Sobres Pies pica-soda con un sabor explosivo y pintalenguas con un delicioso sabor cereza
  • Malvavisco o nubes, así como lenguas de color rosa

Mesa dulce de comunión para niña: Unicornio

mesa dulce de comunión unicornio

Y en Caramelos Cerdán sabemos que los niñ@s al igual que nosotros son fanáticos de los unicornios, por ello nuestros sobres unicorns son ideales para cualquier mesa dulce de comunión, y entre sus sabores podemos encontrar:

  • Sabor fresa
  • Sabor plátano

Como puedes ver son muchas las combinaciones que podemos realizar al hacer la mesa dulce de comunión, especialmente si hacemos las combinaciones monocromáticas dará un aspecto realmente cuidado que encantará a todos.

¡Con las combinaciones de Caramelos Cerdán, tu mesa de comunión será la más deliciosa e increíble!

En Caramelos Cerdán S.L estamos especializados en caramelos personalizados y marca blanca. Una empresa fundada en 1.914 en la que combinamos las tecnologías más modernas y el cuidado artesanal y tradicional para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Noticias

Misión Comercial Inversa Virtual con SIMA Rusia

Eventos

Caramelos Cerdán participará en la feria SIAL 2022