Actualidad

Caramelos para la garganta: los más demandados en septiembre

El inicio del otoño trae consigo el frío y los resfriados y con ello, se dispara la demanda de caramelos para la garganta  y para eliminar la mucosidad. Contar con caramelos específicos para aliviar los síntomas del resfriado es fundamental para poder satisfacer las necesidades de tus clientes.

En Caramelos Cerdán sabemos que septiembre es una época en la que la salud de muchas personas se ve afectada, por eso, disponemos de una amplia variedad de productos con lo que cuidar la salud de tus clientes. ¡Te los presentamos!

Caramelos para la garganta vs. expectorantes, ¡conoce las diferencias!

Conocer bien las diferencias entre un producto y otro te permitirá ser capaz de hacer buenas recomendaciones, diferenciarte de la competencia y fidelizar a tus clientes. A la hora de elegir un caramelo para el resfriado, es importante que sepas si tu cliente necesita aliviar el dolor de garganta o si padece de mucosidad, ya que dependiendo de sus síntomas necesitará uno u otro.

Así, los caramelos para la garganta son aquellos que contienen miel, limón o melisa. Las propiedades antiinflamatorias de estos componentes suavizan la garganta y contribuyen a reducir el dolor.

Por otra parte, los caramelos más adecuados para eliminar el exceso de mucosidad y el taponamiento son aquellos que contienen mentol.

Los mejores caramelos contra el catarro

Los síntomas del catarro pueden llegar a ser muy molestos y los caramelos son un gran aliado para pasarlos de la manera más agradable y dulce posible. Te presentamos nuestras opciones contra el resfriado que, además de ser muy efectivas, ¡están deliciosas!

Flashmints

Estos caramelos sin azúcar endulzados con stevia son la opción ideal para aliviar los síntomas del resfriado. Además, vienen en pequeñas cajitas, lo que facilita el transporte y permite tenerlos siempre a mano. La variedad de sabores disponible hace que haya una solución diferente según cuál sea el síntoma:

  • Caramelos para la garganta: Flashmints sabor limón y melisa.
  • Caramelos expectorantes: Flashmints de mentol y eucalipto.

Además, también están disponibles en sabor manzana. ¡A tus clientes les encantarán!

Biomoments de miel y limón

Dentro de nuestra sección ecológica contamos con caramelos de miel y limón, muy adecuados para suavizar la garganta. Esta gama está fabricada con más de un 98% de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica.

Yokolín

Nuestro Yokolín es un caramelo expectorante con sabor mentol-eucalipto libre de azúcares. Además, tiene colorantes naturales y es apto para veganos.Yokolín

Candyfense

Estos caramelos contienen vitaminas y minerales que favorecen el sistema inmunológico. Están disponibles en los sabores de limón-melisa, miel-propóleo y mentol-eucalipto. Por tanto, los dos primeros serían ideales para la garganta y el último, expectorante.

Los Candyfense están enriquecidos con Zinc, Equinácea y vitaminas C, B6 y B12. Además, están disponibles en distintos formatos:

  • Para adultos, en bolsa y cajitas.
  • Para niños, en piruleta, caramelo y caramelo con palo.

Aunque actualmente no se distribuyen en España, los fabricamos y vendemos a otros países.

Todo nace en nuestro laboratorio

Para asegurar la efectividad y seguridad de todos nuestros productos, contamos con un laboratorio y fábrica propios en los que desarrollamos las formulaciones y creamos los caramelos.

Esto, unido al apoyo de nuestro departamento de I+D+i nos permite desarrollar opciones innovadoras que sorprenderán a todos tus clientes.

Contar en tu negocio con un amplio y eficaz surtido de caramelos para la garganta y la mucosidad en septiembre hará que tus clientes se sientan más satisfechos y las ventas de tu negocio se multipliquen ante el repunte de la demanda.

Si necesitas más información acerca de estos caramelos o quieres hacer un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Actualidad

Caramelos personalizados en el mundo de la hostelería y servicios

Subvenciones - Proyectos Estratégicos

Caramelos Cerdán participará en SIAL 2022