¿Qué es lo que necesitas para este Halloween?
La fiesta de Halloween ha ido entrando poco a poco en nuestro país hasta convertirse en una celebración imprescindible en el calendario de la mayoría, especialmente para los más pequeños. Una oportunidad para pasarlo en grande, disfrazarse con trajes aterradores y disfrutar de las bolsas de chuches Halloween que consigues al final del día.
Este cambio en las costumbres también se refleja en la demanda de los consumidores. Seguro que este mes has notado un incremento en las ventas de tu tienda de chuches, especialmente de aquellos productos con una temática de miedo.
Contar con productos especiales para esta época hará que tu oferta sea mucho más atractiva y convertirá tu negocio en un referente para estas fechas. Sigue leyendo para saber más sobre esta tradición y conocer una selección de productos puedes ofrecer para adaptarte a ella.
¿Qué significa «truco o trato» en la fiesta de Halloween?
Los orígenes de Halloween se remontan a la época de los celtas. Según sus creencias, la noche del 31 de octubre los muertos venían al mundo de los vivos. Los celtas se disfrazaban como monstruos y otras criaturas aterradoras para pasar desapercibidos entre ellos y que no les hiciesen daño.
Más tarde, en la Edad Media, las personas con pocos recursos se disfrazaban de manera fantasmagórica, tal y como hacían los celtas, y visitaban a los vecinos pidiendo comida a cambio de oraciones para evitar que los fantasmas y demás criaturas del más allá les hicieran daño.
Si no recibían nada, amenazaban a los vecinos con futuras desgracias. De aquí viene la famosa expresión “truco o trato”.
¿Qué dulces se da en Halloween?
Ahora, son los niños los que se pasean en la noche de Halloween con el fin de recibir algún que otro caramelo. Sin embargo, ellos no amenazan con dichas desgracias, sino que el «truco» se ha sustituido por alguna trastada. Si no quieres ser el objetivo de estas travesuras, debes regalar chuches a los niños que toquen a tu puerta.
Las golosinas para Halloween más comunes son los caramelos duros, caramelos de masticar y los caramelos blandos, por ejemplo. Estos pueden variar mucho en su forma y en estas fechas se suelen ver con diseños temáticos, como fantasmas, calaveras, zombies, etc.
También es normal ver chocolates u otras golosinas, pero siempre en forma de algún monstruo o personaje terrorífico. En definitiva, los caramelos de Halloween son reconocidos por su diseño embrujado.
¿Cómo hacer bolsas de chuches para Halloween?
Como hemos dicho antes, contar con productos especiales para esta época hará que tus ventas sean aún más exitosas. Por eso, elaborar bolsas de chuches Halloween es la clave del éxito, ofreciendo a tus clientes una variedad de caramelos temáticos.
Te presentamos algunas golosinas para Halloween que llamarán la atención de todos tus clientes y que puedes incluir en las bolsas que prepares, para pasar un Halloween dulce y terrorífico a la vez.
¿Cuántos dulces de Halloween hay?
Narizotas monster
Esta chuche de Halloween mezcla el humor con el terror. Una combinación que encanta a los más pequeños.
En su envase aparecen los personajes más típicos de Halloween: brujas, calabazas, zombies… Pero con una nariz enorme que llama la atención de todos.
En el interior, hay un delicioso caramelo con palo y un cartoncillo de terror.
Zombie Pop y Dracu Pop
El Zombie Pop, además de estar buenísimo, es una decoración de Halloween ideal: una gran cabeza de zombie llena de unas riquísimas piruletas aterradoras.
También disponemos del hermano del producto anterior pero en versión vampiro. La cabeza de Drácula con ojos luminosos repleta de piruletas en forma de alien o caramelos rellenos de chicle.
Familia de caramelos Drácula
Drácula es uno de los personajes más típicos de Halloween. Por eso, merece contar con varios productos en su honor. ¡Conoce todas las versiones!
- Drácula: un caramelo con palo sabor cereza relleno de chicle y con packaging temático disponible en diversos formatos. Contamos con este producto en bolsas pequeñas de 10 unidades y en cajas y bolsas de 200.
- Mega El Conde Drácula: El caramelo anterior pero presentado en un bote de 45 o 90 unidades.
- Caramelos Drácula: una bolsa de caramelos de Drácula de dos lazos.
¿Qué se puede hacer de manera diferente en Halloween?
Sin duda, si quieres marcar la diferencia en Halloween, reparte estos caramelos tematizados para esta fiesta. Aunque los caramelos genéricos pueden gustar, no hay nada como recibir unos caramelos terroríficos a la par que dulces y deliciosos. ¡Le encantarán a todo el mundo!
Además, si tienes alguna fiesta planeada para Halloween, puedes darle un toque creativo a la comida. Puedes juntar caramelos pequeños de colores para simular ojos y hacer caras con otras chuches Halloween, dibujar sangre con un bote de ketchup… ¡En esta fiesta, jugar con la comida sí que esta permitido! Experimenta con tus platos y vuelve a tu infancia.
¿Qué Drácula prefieres?
Halloween es una tradición que parece haber venido para quedarse. Contar con caramelos especiales para esta época es un factor diferenciador que hará que tus clientes sean más fieles y que consigas atraer otros nuevos. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Visita nuestra Gama Cerdán para conocer todos nuestros caramelos para Halloween además de otros de nuestros productos más demandados por el gran consumo. Estamos seguros de que te encantarán.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres hacer un pedido o necesitas más información acerca de nuestros productos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!