Actualidad

Caramelos personalizados en el mundo de la hostelería y servicios

Caramelos personalizados en el mundo de la hostelería ¿qué sabemos sobre ellos?
Cuidar del cliente es fundamental, y los caramelos personalizados son un punto clave para crear interés, dejar un recuerdo y publicitar nuestro negocio a la misma vez.

La frase de “a nadie le amarga un dulce” es totalmente cierta. Las golosinas y caramelos de todas las formas, colores y tamaños son un producto indispensable que nunca puede faltar en nuestra vida, por ello en el mundo de la hostelería y los servicios se convierten en una herramienta necesaria para dejar huella en el cliente.

Te contamos más sobre los caramelos personalizados para el sector de la hostelería y los servicios en nuestro blog, ¡sigue leyendo!.

¿Qué son los caramelos personalizados?

El caramelo personalizado es un artículo promocional en el que se inserta el logo de la empresa. Algo que ofrece imagen de marca, empatía y cercanía con los clientes. Por ello en Caramelos Cerdán te ofrecemos una amplia variedad de caramelos personalizados para las empresas con diferentes opciones de envasado ¡adaptados a tus necesidades!

Los caramelos personalizados de Caramelos Cerdán

En Caramelos Cerdán contamos con un amplio abanico de posibilidades para personalizar tus caramelos. Disponemos de un laboratorio con el que podrás contar para escoger el caramelo más adecuado, pudiendo encontrar:

  • Diferentes fórmulas, como las de vitaminas
  • De extractos naturales
  • Caramelos sin azúcar o ecológicos

Adaptamos tu marca al packaging del caramelo

El caramelo escogido será completamente personalizable, por lo que la imagen de marca será adaptada por nuestro departamento de impresión en el que contarás con la ayuda de nuestros diseñadores. ¡El mejor envoltorio y packaging está asegurado!

Beneficios de los caramelos personalizados en el sector de la hostelería

caramelos personalizados

El sector de la hostelería y los servicios tras la pandemia se vió afectado, pero ahora es el momento de marcar la diferencia, los caramelos personalizados son muy importantes para crear una marca en la mente del consumidor y que sea recordada.

Entre los diferentes lugares en los que se puede repartir un caramelo personalizado encontramos:

  • Conferencias
  • Torneos de Golf o grandes eventos corporativos
  • Recepción de hotel
  • bares y restaurantes
  • Farmacias, tiendas y otros comercios
  • Ayuntamientos

Con los caramelos personalizados la empresa se asegura de que su logotipo o marca va a ser conocido en todo el mundo.

Acciones en las que podemos emplear el caramelo personalizado

Por último, no olvidemos que los caramelos personalizados tienen múltiples usos y son empleados en diversas acciones, como las siguientes:

  • Campañas de marketing y publicidad
  • Campañas políticas y elecciones

La mejor opción para posicionar y promocionar nuestra marca en el mercado

Hoy en día, es esencial posicionar y promocionar nuestra marca en el mercado. Y, para ello, los caramelos personalizados han sido siempre un punto clave, y una gran manera de publicitar cualquier negocio.

Son baratos y asequibles para cualquier presupuesto, tienen un gran alcance como soporte publicitario.

Caramelos Cerdán: caramelos personalizados

En Caramelos Cerdán llevamos desde 1914 creando caramelos personalizados, y marca blanca, y gracias a nuestra experiencia somos una empresa líder en Europa en la fabricación de caramelo duro con una amplia gama de productos para niños y adultos, y especializados en caramelos personalizados y marca blanca.

Un caramelo personalizado es más que un logo, es transmitir valores, emociones y crear experiencias únicas en el consumidor. Por ello en Caramelos Cerdán ofrecemos todas las opciones necesarias para conseguir hacerlo posible. ¡Te esperamos!

Si no encuentras el producto que buscas, contáctanos ¡te ayudaremos a encontrarlo!

Subvenciones - Proyectos Estratégicos

FEDER E INFO MURCIA

Actualidad

Caramelos para la garganta: los más demandados en septiembre