Saludable

Nuestra gama de caramelos saludables incluye una gran variedad de productos que van desde los caramelos  sin azúcar clásicos de toda la vida a la gama Babugs,  caramelos con y sin palo reducidos en azúcares, con un 30% menos de azúcar comparado con un caramelo normal y con algo contenido en fibra (6%). Además, fabricamos caramelos con vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, la nueva línea Candyfense.

Ver todos los productos Flecha
Filtros

Mostrando todos los resultados 6

Caramelos saludables. Reducidos en azúcares, ricos en fibra, sin azúcar, con vitaminas y minerales

Llevamos más de 100 años enfocados en la fabricación de caramelo saludable y duro siendo uno de los fabricantes líderes en España y Europa.

De hecho exportamos  a más de 35 países y, desde  hace más de 30 años, exponemos en las ferias más importantes del sector como ISM, SIAL, ANUGA, YUMMEX. Nuestros caramelos saludables Babugs y SIN AZÚCAR suponen una de  nuestras áreas principales de negocio y están presentes en países como China, Kuwait, Bélgica, etc.

¿Qué sabores tienen nuestros caramelos?

Nuestra oferta de sabores para los caramelos sin azúcar o caramelo reducido en azúcar incluye desde nuestro surtido habitual de cereza, limón, mandarina, y cola, a

frambuesa, melocotón, fresa, granada, etc

Nuestros caramelos saludables sin azúcar están fabricados con Isomalt, son libres de alérgenos y son aptos para veganos. También puedes encontrar una amplia gama de caramelos saludables para niños en nuestro catálogo.

 

¿Puedo elegir la fórmula de mis caramelos saludables?

Si, contamos con nuestro propio laboratorio que puede desarrollar nuevas fórmulas conjuntamente con nuestros clientes.

 

Caramelos Cerdán: garantía de calidad y prestigio

Somos una empresa familiar fundada en 1.914 con lo que contamos con más de un siglo de experiencia.

Uno de nuestras principales preocupaciones ha sido siempre  ofrecer productos de la máxima calidad. Por eso, además de las mejores materias primas, contamos con un exhaustivo control a lo largo de todo el proceso productivo.

Contamos con las certificaciones de calidad más exigentes, ISO 9001. BRC Grado A, IFS Higher level, lo que nos hace uno de los pocos fabricantes de caramelo publicitario en Europa que cuentan con dichas certificaciones.